Pendrive para iPhone iPad Guía de Compra

Pendrive para iPhone

En esta Guía de Compra para un Pendrive para Iphone – iPad te ayudaremos a seleccionar la mejor opción de compra de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento adicional que quieras agregar a tu dispositivo iPhone o iPad.

Las mejores memorias flash

Guía Comparativa para Comprar un Pendrive para iPhone y iPad

Tabla Comparativa Pendrive Iphone

Pendrive
PNY Duo-Link
PNY Duo-Link 3.0 128GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Tipo A Gris Unidad Flash USB - Memoria USB (128 GB, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A, Sin Tapa, Gris)
Conectividad
Dual tipo A y C
Velocidad de Lectura
-
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
PNY Duo-Link
Pendrive
PNY Duo-Link 3.0 128GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Tipo A Gris Unidad Flash USB - Memoria USB (128 GB, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A, Sin Tapa, Gris)
Conectividad
Dual tipo A y C
Velocidad de Lectura
-
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

Analizamos las 5 mejores Memoria USB para iPhone y iPad

N° 1 SanDisk iXpand Go Pendrive para iPhone 11

Una opción mejorada del Pendrive iPhone anterior y de la más vendida en Amazon. Compatible con tu equipo iPhone o iPad, aumenta su capacidad de almacenamiento o transportar información entre dispositivos.

Necesitas más espacio en tu iphone? la memoria flash ixpand go es la forma más fácil de liberar memoria, mantén tus recuerdos a buen recaudo con tan solo conectar la memoria para hacer copias de seguridad de tus fotografías, vídeos y contactos automáticamente.

Una vez que tus archivos estén en la memoria ixpand drive, podrás usar el conector us3.0 de alta velocidad para moverlos rápidamente a tu ordenador; también puedes proteger tus archivos con contraseña en varios dispositivos, para mantener su privacidad; el diseño giratorio de doble propósito protege los conectores y cuenta con un orificio de llavero para llevar tu memoria a todas partes

Ver Ofertas en AMAZON

Características

  • Libera espacio fácilmente en tu iphone
  • Realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos
  • Graba vídeos directamente en la ixpand y libera espacio en tu iphone
  • Mueve el contenido rápidamente de tu ixpand a tu ordenador usando el conector usb 3.0 de alta velocidad
  • Protege tus archivos con contraseña en dispositivos iPhone , ordenadores PC y mac

Sincroniza y comparte contenidos entre tu iPhone/iPad y tu ordenador.

Descargue y guarde sus vídeos, fotos, música y mucho más directamente en Duo Link.

Cargue su iPhone/iPad conectándolo a Duo Link y al adaptador de corriente.

  • Libere espacio en su iPhone/iPad haciendo una copia de seguridad de sus contenidos digitales en Duo Link.
  • Haz una copia de seguridad de tus contenidos digitales estés donde estés. No se requiere conexión Wi-Fi.
  • Acceso automático y streaming con la aplicación en la App Store.

Ver Ofertas en AMAZON

N° 3 Pendrive para iPhone Memoria USB y iPad Android

Otra de las buenas opciones del mercado con Certificado para iPhone – iPad, es la Memoria USB 3.0 para iPhone LEELNG , con una respuesta de los usuario excelente y un conector Lightning te lo recomendamos ampliamente.

Pendrive iPhone Flash Drive Con USB 3.0 y Lightning Conector. Esta unidad ofrece una manera fácil y rápida de almacenar o transferir fotos y videos de su iPhone, iPad y computadores. Te permite liberar memoria de tus dispositivos móviles sin necesidad de utilizar un cable o iCloud y ver todos los archivos directamente desde el pendrive.

Ver Ofertas en AMAZON

Características

  • Unidad flash USB 4 en 1: Conector IOS Conector Android Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para iPhone / iPad / iPod / Macbook / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.
  • Aplicación Friendly Streaming: LEELNG USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos (IOS necesita Descargar «Y-Disk»).
  • Usefully Tool – Multifunctionns: realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.
  • Capacidad de expansión: su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.

N° 4 Memoria USB para iPhone Pendrive para iPad

Otra de las buenas opciones del mercado con Certificado para iPhone – iPad, es la Memoria USB 3.0 para iPhone HooToo, con una respuesta de los usuario excelente y un conector Lightning te lo recomendamos ampliamente.

Plug-and-Play, agregue 64 GB de almacenamiento a su iPhone / iPad, tome más fotos, disfrute de videos más largos y haga más de todo lo que le gusta

Ver Ofertas en AMAZON

Características

  • Formatos multimedia compatibles Imagen: bmp, gif, jpg, tif, png Música: AAC, AIFF, CAF, MP3, WAV Vídeo: AVI, DivX, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, RM, RMVB, TS, VOB, WMV, 3GP Documento: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, clave, números, páginas, pdf, html, txt, rtf
  • Velocidad USB 3.0 El extremo USB se conecta a cualquier puerto USB del ordenador y ofrece USB 3.0 velocidad de transferencia de datos. Puede leer hasta 80 MB / s y escribe hasta 40 MB / s, por lo que es más rápido. 
  • Tamaño compacto: Esta unidad esta elaborada en un 100% de aleación de aluminio.
  • Conector Lightining Certificado El conector Lightning certificado está protegido por una tapa que evita que el polvo y la humedad le dañe. Una extensión de 4 mm extra en la base del conector asegurando de que el conector puede alcanzar más que otros.
  • «iPlugmate» App Gratuito Descargue e instale el programa gratuito APP y tendrá fácil acceso a todo lo en la unidad flash. Usted puede utilizar su dispositivo para ver películas y escuchar podcasts almacenados en la unidad flash directamente, ahorrando espacios valiosos en sus dispositivos.

N° 5 Memoria Flash USB iPhone X 3.0 32 GB [4 en 1] con Type C Conector USB

Esta opción de Memoria Flash para iPonhe – iPad es de la marca PHICOOL y es una de las más baratas del mercado, pero con muy buenas recomendaciones de los usuarios por la relación precio-valor que brinda, lo cual la hace una alternativa muy buena a la hora de comprar.

El Memory Stick de 32GB puede asegurar el acceso al almacenamiento de datos, realizar transmisiones de datos, cargar y descargar dispositivos para reproducir música en su automóvil y almacenar imágenes, videos, respaldar archivos de transferencia entre sus computadoras u otros dispositivos.

Ver Ofertas en AMAZON

Características

  • 4 en 1 Conector: PHICOOL Flash Drive es posible liberar espacio en el dispositivo IOS /Android y realizar una transferencia de datos más conveniente entre diferentes plataformas.
  • Protección de datos (solo para IOS): la tecnología de cifrado proporciona privacidad más segura con contraseñas y huellas dactilares.
  • Utilice junto con la aplicación: realice fácilmente una copia de seguridad de la capacidad, abra el archivo comprimido, video, datos de plataforma cruzada transferencia, fotos, películas, contactos,etc.
  • Utilizado en combinación con la memoria USB: para PC y teléfono móvil Android, simplemente conecte el puerto USB a su computadora. 
  • Memoria de expansión
  • Pendrive OTG iPhone
  • Pendrive dual para iPhone

¿Cuáles son los precios de una Memoria Flash o Pendrive for iPhone y iPad?

Los Precios de un Pendrive para Iphone son muy variables y dependen de la marca del producto y también de la capacidad de almacenamiento que vamos a comprar. En Amazon estos precios rondan los 30 Euros para empezar y en adelante en función de las características de la memoria flash USB.

También te pueden interesar estos accesorios para tu iPhone…

Accesorios para iPhone y iPad

Cables y bases de carga para iPhone y iPad

No products found.

Más Cables para iPhone y iPad

Más opciones que te pueden interesar…