Pendrive Pequeño ¿Cuál Comprar?

Pendrive Pequeño HP

¿Porqué comprar un Pendrive Pequeño? Todos tenemos demasiados datos, y provienen de diferentes fuentes con diferentes tamaños. Por lo tanto, la necesidad de una unidad flash fiable y de buen aspecto se convirtió en una necesidad. Una unidad flash pequeña y compacta es lo mejor si queremos llevar nuestros archivos y documentos sobre la marcha.

Tabla Comparativa Memorias USB de tamaño pequeño

HP
Pendrive
HP Memoria USB GB USB 2.0 Super Mini Metal, a Prueba de Golpes, a Prueba de Salpicaduras, a Prueba de Polvo, Discos Flash Drives v222 W hpfd222 W - 64
Dimensiones
1.72 x 1.2 x 0.46 cm
Conectividad
USB 2.0
Velocidad de Lectura
14 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
SanDisk
Pendrive
SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura,Tradicional,Negro,32GB
Dimensiones
2.97 x 1.42 x 0.51 cm
Conectividad
USB 3.1
Velocidad de Lectura
130 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Samsung
Pendrive
Samsung MUF-256AB unidad flash USB 256 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Gris, Plata
Dimensiones
2.36 x 1.88 x 0.73 cm
Conectividad
3.1
Velocidad de Lectura
400 MB/s - 110 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Unidad Dual
Pendrive
SanDisk Ultra Dual m3.0 - Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0, 256 GB
Dimensiones
3.02 x 2.54 x 1.17 cm
Conectividad
micro-USB y USB 3.0
Velocidad de Lectura
150 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Dual
Pendrive
VERBATIM Store 'n' Go Dual Memoria USB I USB 3.2 Gen 1 y USB-C I 64GB I Memoria extraíble 2en1 I USB-C / USB-A I Memoria Externa para Smartphone, Laptop, Notebook y Co I Azul / Negro
Dimensiones
13.3 x 8.8 x 0.8 cm
Conectividad
USB 3.1
Velocidad de Lectura
USB-C / USB-A
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

Las memorias USB son el más popular de los dispositivos de almacenamiento USB, y por buenas razones. En comparación con otros tipos de medios de almacenamiento portátiles, como los minidiscos y los discos duros externos, las memorias USB son mucho más pequeñas y ofrecen una capacidad de memoria de datos mucho mayor.

Análisis de los Mejores Pendrive Pequeños

Siempre que se tiene un dispositivo que debe llevarse a todas partes con regularidad, una de las principales preocupaciones es su tamaño. Mientras que algunas personas lo quieren más pequeño y ligero, otras quieren una gran capacidad de almacenamiento. En cualquiera de los dos casos, nunca había pensado en un pendrive pequeño hasta que di con uno en Amazon.es.

Las memorias USB son ideales para llevar archivos cuando se está de viaje. Son portátiles, facilitan la transferencia de archivos y son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en el bolsillo o el bolso. Estas 5 unidades flash tienen algunas características que las hacen destacar del resto.

1 Pendrive más pequeño del mundo

La unidad flash más pequeña del mundo fue diseñada por HP y tiene una capacidad de memoria de hasta 64 GB. ¡Eso es un montón de archivos! Pendrive más pequeño del mundo es el HP Memoria USB GB USB 2.0 Super Mini Metal.

Nuestra Selección: Pendrive más Pequeño del Mundo

En nuestro análisis esta es la unidad más pequeña:

  • Son perfectos para ultrabooks y cuadernos delgados por su tamaño mini y diseño de bajo perfil
  • USB 2.0 de metal sin tapa.
  • Conector USB tipo A
  • Almace 144,5 horas de vídeo.
  • Velocidad de lectura mínima de 14 MB/s y velocidad de escritura de 4 MB/s.
Ver Ofertas en AMAZON

2 Pen Mini USB Sandisk Ultra Fix Pendrive Pequeño

La unidad flash SanDisk Ultra Fit es una unidad flash USB de tamaño micro con un aspecto muy elegante y sexy y también ofrece la velocidad ultra alta. Lo he estado usando durante bastante tiempo y aquí está mi informe de revisión y rendimiento.

SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 512 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura,Tradicional,Negro,512GB
  • Una memoria flash usb 3.1 que podrás conectar y dejar fija, compacta y de alta velocidad, que resulta ideal para añadir más capacidad de almacenamiento a los...
  • La forma sencilla y rápida de añadir hasta 512.gb de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo
  • Velocidades de lectura de hasta 130.mb/s

Las unidades flash son una gran herramienta para transferir archivos. Son útiles en las oficinas y en los hogares. Es fácil transferir datos entre ordenadores o incluso llevarlos de viaje. Las unidades flash son mucho más rápidas que otros sistemas de almacenamiento, lo que las hace mucho más eficaces para transferir grandes cantidades de información.

Sin embargo, a la hora de elegir las unidades flash hay que tener en cuenta las características que ofrece, para poder conseguir lo que realmente se desea. Y uno de los principales factores es el tamaño; a mayor capacidad, mayor tamaño. Existen dispositivos más pequeños, pero lo mejor de ellos es su capacidad de almacenamiento y su velocidad.

3 USB Pequeño de Samsung

No soy un gran fan de las memorias USB. Estoy seguro de que los lectores se preguntarán por qué uno podría odiar este tipo de dispositivo tecnológico. Es cómodo, portátil, compacto y ligero. Hay más razones por las que la gente piensa que los USB no son más que un medio de almacenamiento útil. Aquí hay algunos secretos sobre esta pequeña pieza de tecnología que he descubierto durante mi estancia en la industria.

La unidad flash de Samsung es una de mis favoritas. Ha agilizado la transferencia de archivos grandes, como fotos, por la casa, por la ciudad y el trabajo en mi ordenador. Tiene opciones de interfaz para usar con PC (la ranura azul) que me facilitan mucho la transferencia de archivos entre dispositivos.

Rebajas
Samsung MUF-256AB unidad flash USB 256 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Gris, Plata
  • Samsung MUF-256AB unidad flash USB 256 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Gris, Plata

4 Mini Pendrive USB C Dual

Si quieres llevar un pendrive USB muy ligero, entonces este es el producto para ti. Pesa tan sólo 3 gramos. Es un gran pendrive para aquellos que quieren tenerlo tan a mano como su cartera.

La unidad flash Mini Pendrive USB C Dual es el pen drive plug and play más pequeño del mundo, especialmente diseñado para Macbook Air/Pro, ChromeBook Pixel, Galaxy Tab Pro 8.4 / 9.7, Huawei MediaPad 7 Lite, Nexus 5, Nokia N1 y Moto X+1 teléfonos inteligentes o tabletas con conector Micro B USB 2.0 hembra.

Este pequeño dispositivo mide ‎3.02 x 2.54 x 1.17 cm y pesa sólo 4.54 gramos. Esta unidad flash USB 3.0 ultracompacta viene con una tapa de conector Ophoen C preinstalada para proteger el puerto de conexión cuando no lo esté utilizando.

Rebajas
SanDisk Ultra Dual m3.0 - Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0, 256 GB
  • Compatible con dispositivos Android Habilitados para OTG. La Unidad Dual m3.0 SanDisk Ultra es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android, e...
  • Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad con hasta 150 MB/s para transferir archivos de la memoria al ordenador
  • El diseño estilizado y plegable ofrece conectores micro-USB y USB 3.0. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.2

5 Pendrive Pequeño para Coche

Pequeño pendrive para el coche – cómo elegirlo y lo que debe prestar atención a la elección de una unidad de este tipo. El hecho de que las unidades flash se hizo más popular en estos días, esto no es sorprendente. Debido al hecho de que se hacen en diferentes colores, diseños y formas.

Hay un USB en la parte delantera y en la trasera. Te ahorra enredar cables y usar dos USB en un ordenador. Esta unidad flash es tan increíble que puedo llevarla a cualquier parte, especialmente por su tamaño y funcionalidad.

Rebajas
VERBATIM Store 'n' Go Dual Memoria USB I USB 3.2 Gen 1 y USB-C I 64GB I Memoria extraíble 2en1 I USB-C / USB-A I Memoria Externa para Smartphone, Laptop, Notebook y Co I Azul / Negro
  • TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA: memoria USB doble, archivos transfiere rápida y fácilmente entre dispositivo móvil o computadora portátil con capacidad...
  • VERSÁTIL: práctico dispositivo de doble memoria 2en1 es ideal como extensión de memoria para dispositivo móvil, por lo que siempre tendrá un valioso...
  • ALTA CAPACIDAD: dispositivo de memoria dual de 64 GB, mucho espacio para guardar fotos, videos y música favorita, por ejemplo; los archivos más grandes no son...

¿Porque Comprar un Pendrive Pequeño? ¿Para qué sirve?

Para empezar debemos aclarar que al hablar de un Pendrive Pequeño nos referimos al tamaño del mismo y no a su capacidad de almacenamiento. Aclarado esto, ahora toca responder porque debes comprar un pendrive pequeño y para que lo puedes utilizar.

Diseño plug-and-stay – Colocar y dejar

Aunque una de las principales carácteristicas de los pendrive es su pequeño tamaño, un pendrive pequeño puede tener una tercera o una cuarta parte del tamaño de un pendrive normal. Suele comprarse por diferentes motivos, pero uno es la marca que lo distingue: su diseño plug-and-stay.

El diseño plug and stay o colocar y dejar, viene dado por la necesidad de ampliar fácilmente la memoria de una laptop, principalmente. Para ello se utilizan los pendrive pequeños, ya que su tamaño compacto permite que coloquemos la memoria USB y la dejemos fija.

De esta manera obtenemos memoria adicional inmediata en forma sencilla y además práctica, la unidad no molestará y podemos llevarla donde queramos.

Pendrive Pequeño más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura,Tradicional,Negro,32GB
  • Una memoria flash USB 3.1 que podrás conectar y dejar fija, compacta y de alta velocidad, que resulta ideal para añadir más capacidad de almacenamiento a los...
  • La forma sencilla y rápida de añadir hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo
  • Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s
Bestseller No. 2
Memorias USB 32GB, Mini Pen Drive 32GB USB Stick Metal Impermeable USB Flash Drive 32 GB con Llavero Colgante para Almacenamiento de Datos Externo
  • Interfaz: USB 2.0 Compatible con versiones anteriores con USB.
  • Hasta 32 GB de capacidad pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento diarias. Por ejemplo, fotos, vídeos, audios, música, etc.
  • Este llavero de unidad flash es fácil de llevar y de usar cada día.Puede acoplar el lápiz USB a su llavero en cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 3
SanDisk SDCZ33-032G-G35 Cruzer Fit Memoria USB de 32 GB, Negro/Plata
  • Memoria flash usb extremadamente compacta y portátil
  • Guarda de forma confidencial, protege y transfiere tus vídeos, música, fotografías y otros archivos
  • Disponible en capacidades de 8 gb, 16 gb, 32 gb y 64 gb
Bestseller No. 4
128GB Pendrive Vansuny Memoria USB 3.0,Pendrive 128GB Mini Portable USB, Memoria Flash Drive 3.0 Llave Pendrive para PC(Negro, con Cable)…
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】- Usb 128 GB de alta capacidad tiene una interfaz USB 3.0 que te permite copiar o leer datos digitales rápidamente.
  • 【Pendrive 64 GB - Gran capacidad】- Pendrive usb 3.0 con capacidad de adecuada para almacenar y clasificar todos los archivos de software, así como para...
  • 【Memoria usb 128 GB - Compatible】- Memoria usb 3.0 Compatible con Windows 98 SE / 10/7/8 / Vista / XP / 2000 / ME / NT, Mac OS 9.0, Linux 2.6 o superior. Es...
RebajasBestseller No. 5
HP HPFD222W-32 Memoria USB 2.0 HP v222w 32gb, Plata
  • Interfaz del dispositivo: USB tipo A
  • Velocidad de lectura: 14 MB/s
  • Velocidad de escritura: 4 MB/s