Pendrive Toshiba Los Mejores

Pendrive Toshiba

Toshiba es una de las mejores empresas que fabrican pendrives. Estos pueden venir en varias capacidades de almacenamiento. Antes, un usuario tenía que llevar consigo un disco duro externo como copia de seguridad por si necesitaba espacio sobre la marcha, pero ahora las cosas se han simplificado gracias a la introducción de estos pequeños dispositivos, los Pendrive Toshiba.

Veamos los Pendrive Toshiba en esta selección.

Catálogo Pendrive Toshiba

Toshiba es conocida por fabricar productos de almacenamiento fiables y de alta calidad. Clientes de todo el mundo confían en nuestros productos de memoria para almacenar los recuerdos más preciados y los datos más importantes.

Pendrive 32gb Toshiba

Pendrive Toshiba TransMemory

Estándar USB 2.0
El conector USB 2.0 tipo A estándar tiene 12 mm de ancho y 4,5 mm de alto. Apto para todas las conexiones USB 2.0 estándar. La transmisión de datos es posible en ambas direcciones.

Consumo de energía líder en el sector
Toshiba ha logrado un consumo de energía tan bajo gracias a tecnologías originales como la memoria flash NAND multicapa de alta velocidad y controladores ASIC especiales con un consumo de energía extremadamente bajo. Esto minimiza el consumo de energía del portátil, incluso cuando se utiliza una memoria flash USB.

Encendido y apagado
Mientras trabajan, estos dispositivos pueden conectarse y ser reconocidos. Sólo tienes que conectarlos y transmitir tu música y fotos favoritas.

Pendrive Toshiba Yamabiko

Con la memoria flash BiCS FLASH 3D de Toshiba, tiene una gran capacidad de 256 GB.

Diseño sencillo y sofisticado.

Una forma sencilla, sin adornos innecesarios, crea una impresión intemporal. Clásica caja negra mate para un aspecto sencillo y elegante. El diseño sin tapón deslizante lo hace aún más cómodo.
Gran capacidad
El U365 tiene una gran capacidad de hasta 256 GB gracias a la arquitectura BiCS FLASH. Es una pequeña unidad flash USB 3.0 con capacidad suficiente para almacenar cientos de archivos de música y vídeo en alta definición.
Información técnica :

  • Capacidad: 32 GB
  • Interfaz : USB 2.0 High Speed / USB 3.0 Super Speed compatible.
  • Fuente de alimentación: alimentación por bus USB
  • Modelos compatibles: Modelos con los siguientes sistemas operativos e interfaz estándar USB tipo A: OS X v10.6.6 a v10.11, macOS X v10.12, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.
  • Velocidad máxima de lectura: hasta 150 MB/s.
  • Dimensiones: 55,0 x 21,4 x 8,5 mm (sin pestaña deslizante)
  • Peso: aprox. 9 g
  • Temperatura de funcionamiento: de 0°C a +50°C (recomendado)
    Componentes: – Toshiba Yamabiko Pen Drive 32GB – Memoria USB 3.0.

Pendrive Toshiba Biwako

Con la llegada de las películas de alta definición, la creciente versatilidad de las cámaras y el aumento del rendimiento de los ordenadores, se necesitan medios de almacenamiento portátiles fiables con la máxima capacidad y rendimiento. La serie SuperSpeed USB 3.0 de Toshiba ofrece una gama de capacidades de hasta 128 GB, lo que le proporciona mucho espacio para almacenar y compartir imágenes, música y vídeo de alta definición.

Con las nuevas velocidades de lectura y escritura, estas unidades pueden transferir hasta 25 GB de contenido de vídeo en sólo 5 minutos. Características Esta nueva unidad flash USB 3.0 presenta un diseño moderno y una carcasa metálica para una mayor resistencia a los golpes.

Esta unidad flash USB 3.0, compacta y práctica, es ideal para realizar tareas, presentaciones, almacenar y transferir música y vídeo, transferir datos a alta velocidad entre dispositivos digitales y realizar cómodas copias de seguridad portátiles. USB 3.0 SuperSpeed USB 3.0 es ideal para transferir vídeos y grandes archivos de datos.

Transfiere contenidos dos veces más rápido que el USB 2.0. Con una capacidad máxima de 128 GB, podrás disfrutar de un montón de vídeos, fotos y música. Capacidad: 32 GB – Interfaz: 39 mm (largo) x 12,2 mm (ancho) x 4,5 mm (alto) – Peso: 6 g – Temperatura de funcionamiento (recomendada): de 0 a +40 °C

Si quieres saber cuáles son la mejores marcas de Pendrive sigue el enlace.