Discos SSD 1TB Internos – Los Mejores

Disco SSD 1TB Internos

¿Quieres darle vida a ese viejo ordenador portátil o de escritorio? Una de las formas más sencillas de hacerlo es con los Discos SSD 1TB, los cuales le permiten a tu computadora una mejor velocidad de arranque y mayor rendimiento en el procesamiento de datos. Los Discos SSD o Unidades SSD (Solid State Drive) también son muy útiles para el respaldo de información por seguridad o para su transporte entre dispositivos. Aquí encontrarás una Guía de Compra de Discos SSD 1TB Internos.

Discos SSD 1TB Internos - MemoriaFlasOnline

Tabla Comparativa Discos SSD 1TB Internos

Rendimiento Extremo
Disco SSD
Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD interno Unidad de estado sólido de rendimiento máximo (Última versión) (SB-ROCKET-NVMe4-1TB)
Interfaz
PCI Express x4
Velocidad
5.000 MB /s
Tipo
NVMe M.2 PCIe Gen4
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Económico
Disco SSD
Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8 Unidad interna de estado sólido-hasta 2000 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
Interfaz
NVMe PCIe
Velocidad
2000/1750 MB/s
Tipo
M.2
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Disco SSD
SSD GIGABYTE AORUS 1TB NVME GEN4 M.2 PCIE AIC 4.0 RGB
Interfaz
PCI-Express x4
Velocidad
3480 MB/s - 3080 MB/s
Tipo
M.2
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Disco SSD
WD Blue SN550 1TB - NVMe SSD, hasta 2400MB/s en lectura
Interfaz
PCIE x 4
Velocidad
2400.mb/s
Tipo
M.2
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Disco SSD
SanDisk SSD Plus Sata III, Disco Sólido Interno con hasta 535 MB/S, Serial ATA III, 1 TB, Negro
Interfaz
Serial ATA III
Velocidad
535 MB/s - 450 MB/s
Tipo
2.5"
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Más Vendido
Disco SSD
Samsung MZ-76E1T0B/EU 860 EVO - Disco interno de estado solido SSD, 1 TB, 550 megabytes/s, Negro
Interfaz
SATA
Velocidad
550MB/s - 520MB/s
Tipo
2.5"
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

Análisis de los Mejores Disco SSD 1TB Internos

Encuentra aquí algunos de los mejores discos SSD de 1TB Internos que copan el mercado actual, veamos.

1 Sabrent Disco SSD 1TB Interno Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280

La unidad de estado sólido de alto rendimiento Sabrent Rocket NVMe PCIe M.2 2280 Internal SSD (SB-ROCKET-NVMe4-1TB) ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4 x 4 y es totalmente compatible con el estándar Next Generation Form Factor (NGFF), comúnmente conocido como M.2.

La unidad SSD interna Rocket NVMe 4.0 1TB PCIe Gen4 x4 M.2 2280 de Sabrent ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe gen4.0 x4 y es totalmente compatible con el estándar Next Generation Form Factor (NGFF), comúnmente conocido como M.2. Es la solución más adecuada para la edición multimedia, los flujos de trabajo empresariales y los portátiles para juegos de gama alta. Prepárese para experimentar un aumento sin precedentes de la velocidad, la durabilidad y el rendimiento.

Rebajas
Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD interno Unidad de estado sólido de rendimiento máximo (Última versión) (SB-ROCKET-NVMe4-1TB)
  • NVMe M.2 PCIe Gen4 x4 interfaz. Cumple con PCIe 4.0 / Cumple con NVMe 1.3.
  • Soporte de administración de energía para APST / ASPM / L1.2.
  • Soporta los comandos SMART y TRIM. Admite las interfaces ONFi 2.3, ONFi 3.0, ONFi 3.2 y ONFi 4.0.

2 Crucial P1 1TB Unidad interna de estado sólido SSD 1TB

Actualice su ordenador con una unidad de estado sólido interna de Crucial Discos SSD 1TB. Con velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y de escritura de 1700 MB/s, la P1 está diseñada para acelerar el rendimiento tanto en aplicaciones exigentes como en tareas informáticas cotidianas. Cuenta con una interfaz PCIe NVMe con un controlador NVMe para aprovechar el gran ancho de banda y la baja latencia que ofrecen las SSD basadas en flash NAND.

Aumente la velocidad, la durabilidad y la eficiencia de su sistema durante años con la SSD Crucial P1. Arranque en segundos y vuele a través de las aplicaciones más exigentes con una SSD que fusiona la última tecnología flash 3D NAND con el éxito probado de los diseños anteriores de la serie MX. Su unidad de almacenamiento no es sólo un contenedor, es el motor que carga y guarda todo lo que hace y utiliza. Saque más partido a su ordenador potenciando casi todos los aspectos del rendimiento.

Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8 Unidad interna de estado sólido-hasta 2000 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
  • Capacidades de hasta 2 TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2000/1750 MB/s
  • La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento
  • Micron 3D NAND: 40 años de innovación mundial en tecnología de almacenamiento y memoria

3 SSD GIGABYTE AORUS 1TB NVME GEN4 M.2 PCIE AIC 4.0 RGB

El SSD AORUS 1TB Gen4 M.2 ofrece la interfaz y las velocidades más rápidas del mercado con tecnología PCIe 4.0 x4 y NVMe1.3, así como componentes de alta calidad para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extremos. Con disipadores de calor optimizados, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados del mercado, protector térmico para evitar el estrangulamiento, seguridad de los datos y control de la iluminación RGB, este SSD es un producto imprescindible para cualquier entusiasta del PC o constructor de sistemas.

El SSD AORUS NVMe Gen4 de GIGABYTE es la nueva generación de Discos SSD 1TB. Es mucho más rápido que la generación anterior, hasta 7 veces más rápido que los SSD SATA III. El SSD NVMe Gen4 de GIGABYTE utiliza la última interfaz PCIe 4.0 x 4 para maximizar el potencial del flash 3D NAND de última generación. Por ejemplo, cuando se transfieren archivos con una capacidad de 1GB o más, las velocidades de lectura secuencial pueden alcanzar hasta 4,950 MB/s y las velocidades de escritura secuencial pueden alcanzar hasta 4,250 MB/s

SSD GIGABYTE AORUS 1TB NVME GEN4 M.2 PCIE AIC 4.0 RGB
  • SSD GIGABYTE AORUS 1TB NVME GEN4 M.2 PCIE AIC 4.0 RGB

4 WD Blue SN550 1 TB alto rendimiento M.2 Pcie NVMe Discos SSD 1TB

¿Por qué conformarse con menos cuando puede tener más? Con la unidad SSD WD Blue SN550 de 1TB – SSD NVMe con una velocidad de lectura de hasta 2400MB/s, obtendrá todas las ventajas de una unidad externa con la comodidad añadida de una unidad interna.

Adopte una experiencia de almacenamiento interno totalmente nueva con la unidad de estado sólido de la serie S de Western Digital. Basada en la tecnología flash NAND, esta pequeña unidad portátil ofrece un rendimiento increíblemente rápido y una velocidad de lectura secuencial hasta 7 veces superior a la de los discos duros tradicionales. Las grabaciones son hasta 2 veces más rápidas que los discos duros tradicionales.

Si te gusta la velocidad de un SSD, te encantará el increíble rendimiento de los Discos SSD 1TB Blue SN550 NVMe de WD. Con una velocidad de lectura de 2400 MB/s, podrás transferir archivos entre tu sistema y una unidad flash en segundos. También te encontrarás trabajando a tope en segundo plano, con un búfer total de hasta 900 MB, lo que garantizará una productividad sin problemas.

Rebajas
WD Blue SN550 1TB - NVMe SSD, hasta 2400MB/s en lectura
  • La tecnología nvme se está generalizando como una solución de almacenamiento rentable y potente que se suma a la fiabilidad de una ssd
  • Disfruta de vertiginosas velocidades de lectura secuenciales de hasta 2400.mb/s para mejorar tu productividad sin importar lo que estés haciendo o creando
  • Crea potentes pc de formato pequeño con una ssd nvme m.2 2280 pcie gen3 x4 fina y de un solo lado

5 SanDisk SSD Plus Sata III, Discos SSD 1TB con hasta 535 MB/S

La SSD PLUS de SanDisk es una unidad de estado sólido rápida y fiable que actualiza su ordenador portátil o de sobremesa y proporciona un rendimiento hasta 20 veces más rápido que una unidad de disco duro típica. Es perfecta para los archivos multimedia, permitiéndole acceder rápidamente a sus fotos, vídeos y música con velocidades de lectura/escritura superiores de hasta 535 MB/s.

Esta potente unidad no requiere software adicional y es fácil de instalar, sólo tiene que conectar los cables y ya está lista para funcionar. Además del rendimiento mejorado, la SSD PLUS de SanDisk también ofrece un funcionamiento silencioso y un bajo consumo de energía.

SanDisk SSD Plus Sata III, Disco Sólido Interno con hasta 535 MB/S, Serial ATA III, 1 TB, Negro
  • Fácil actualización para disfrutar de arranque, apagado, carga y respuesta de aplicaciones más rápidos
  • Aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, por lo que resulta ideal para las cargas de trabajo habituales de un ordenador
  • El equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad

6 Samsung 870 EVO B2B SSD SATA de 2,5 Pulgadas – Discos SSD 1TB

Unidad de estado sólido (SSD) Samsung 870 EVO 1TB SATA III 6GB/S – Velocidad de lectura 550 MB/s – Velocidad de escritura 520 MB/s – Soporte REMS TRIM, cifrado por hardware Devslep & AES 256 bits

La unidad SSD 870 EVO de Samsung está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento de los principales PC y portátiles. Con la última tecnología V-NAND, esta rápida y fiable unidad SSD se presenta en una amplia gama de factores de forma y capacidades compatibles.

Rendimiento mejorado: Las velocidades son constantes, incluso bajo grandes cargas de trabajo y multitarea, lo que permite una transferencia de archivos más rápida. La 860 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB/s con la tecnología Intelligent TurboWrite, y velocidades de escritura secuencial de hasta 520 MB/s. El tamaño del búfer TurboWrite

Samsung 870 EVO B2B MZ-77E250E Disco Duro SSD SATA de 2,5 Pulgadas, 1 TB
  • Unidad de estado sólido (SSD) para un alto rendimiento de PC en el trabajo diario, ideal como alternativa al disco duro (disco duro de discos magnéticos)
  • Alto rendimiento, rápido hasta el objetivo: hasta 3,6 veces más rápido que un disco duro (lectura de 6 Gb/s, velocidad de escritura de 6 Gb/s)
  • Fiabilidad que convence: Larga vida útil con 600 terabytes de escritura total especificada (variante de 1 TB)

¿Qué Discos SSD 1TB Interno Comprar?

Existen muchos modelos, marcas y tamaños de Discos SSD. Aquí te indicamos los mejores de 1TB, pero tienes muchas opciones. Antes de Comprar una unidad ssd de esta capacidad tienes que tener en cuenta varios aspectos.

  • Interfaz: se refiere al tipo de conexión entre la unidad y tu ordenador. Debes seleccionar entre un modelo SATA o PCIExpress.
  • Capacidad: en este caso estamos con los discos SSD 1TB, pero existen de otras capacidades que te pueden interesar.
  • Velocidad: la velocidad, tanto de lectura como de escritura, es un elemento importante a la hora de decidir y depende del uso que le vas a dar a tu unidad. No es lo mismo un ordenador para tratamiento de textos que uno para juegos. Eso si mientras mejor sea la velocidad el precio será más alto.
  • Precio: el monto que quieras invertir en un disco SSD dependerá mucho de tu presupuesto y de los elementos anteriores.

Encuentra el Disco SSD que necesitas

También te puede interesar conocer los mejores Pendrive o ver todos los tipos de Memorias Flash