Disco Duro 10TB Los Mejores

Disco Duro 10TB

¿Buscando almacenamiento de gran capacidad? Con un Disco Duro 10TB tendrás el espacio suficiente para guardas tus fotos, música, vídeos y documentos. Encuentra el mejor para ti, con esta Guía de Compra.

Disco Duro 10TB

Guía de Compra con Tabla Comparativa

Tabla Comparativa Discos Duros Externos de 10TB

Western Digital My Book
Disco Duro
WD 10TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 y software para la gestión de dispositivos, copia de seguridad y protección con contraseña, funciona con PC y Mac
Ofertas
Conectividad
USB 3.0
Velocidad de Transferencia
-
Dimensiones
13.93 x 4.90 x 17.06 cm
Peso
960 gR
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
LaCie d2 Professional
Disco Duro
LaCie d2 Professional, 10 TB, Disco duro externo HDD de sobremesa portátil, USB-C, 7200 RPM, unidades de clase empresarial, para Mac y PC, 5 años Rescue Services (STHA10000800)
Ofertas
Conectividad
USB 3.0 USB Tipo C
Velocidad de Transferencia
240 MB/s
Dimensiones
18.90 x 6.00 x 13.00 cm
Peso
1.4 kg
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Seagate Backup Plus
Disco Duro
Seagate Backup Plus Hub, 10 TB, Disco duro externo HDD, USB 3.0, PC y Mac, 2 puertos USB, 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography, 2 años servicios Rescue (STEL10000200)
Ofertas
Conectividad
USB 3.0
Velocidad de Transferencia
625 MB/s
Dimensiones
19.81 x 4.10 x 11.80 cm
Peso
1.06 kg
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
G-Technology
Disco Duro
G-Technology G-DRIVE 10TB Enterprise Clase 7200 RPM, 250MB/s, con Thunderbolt 2, USB 3.0
Ofertas
Conectividad
USB 3.0
Velocidad de Transferencia
245 MB/s
Dimensiones
23.49 x 13.00 x 4.80 cm
Peso
1.28 kg
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
WD Elements
Disco Duro
Western Digital Elements - Disco duro externo de sobremesa de 10 TB con USB 3.0, Color Negro
Ofertas
Conectividad
USB 3.0 USB-C
Velocidad de Transferencia
-
Dimensiones
13.50 x 4.80 x 16.58 cm
Peso
0.95 kg
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

¿Porqué comprar un Disco Duro 10TB Externo?

 Al comprar un Disco Duro de 10 TB podrás respaldar toda tu data y seguir creando más imágenes y vídeos.

¿Cuál es el mejor Disco Duro con capacidad de 10 Terabytes?

Es una muy buena pregunta, pero depende de ciertas variables a considerar y las necesidades que quieras cubrir al comprar un Disco Duro de 10TB:

  • Aumentar considerablemente la capacidad de almacenamiento de tu equipo.
  • Transferir volúmenes importantes de datos entre dispositivos.
  • Utilizar como unidades de respaldo de datos o backup

Se dice rápido, pero 10 TB es una capacidad bastante alta, donde se pueden almacenar muchos documentos, imágenes de alta calidad, vídeos y juegos.

Desafortunadamente no todos los discos duros tienen la calidad deseada y requerida para satisfacer un buen manejo de estos grandes volúmenes de información.

Perder 10 TB de datos es catastrófico y su recuperación puede resultar en un costo elevado y muchos dolores de cabeza.

Después de mucho análisis e investigaciones te traemos esta selección, que esperamos cumpla tus expectativas y necesidades de información.

Análisis de los Mejores Disco Duro Externo 10TB

Veamos mas detalles de cada uno de los discos duros de 10 TB seleccionados..

1 Western Digital My Book Disco Duro 10TB Externo de Sobremesa

My Book es una unidad de almacenamiento de sobremesa segura diseñada para complementar su estilo personal, que ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar sus fotos, vídeos, música y documentos. Además, está preparada para utilizarse con ordenadores Mac y Windows para transferir archivos de forma inmediata, lo que facilita la realización de copias de seguridad de contenidos o el almacenamiento de tus recuerdos.

My Book combina la velocidad de un disco duro con la gran capacidad de un disco duro externo. Esto lo hace perfecto para almacenar archivos de gran tamaño, como contenidos de vídeo, fotos y bibliotecas de música.

Una de la mejores opciones de mercado, con el respaldo de Western Digital. Es muy confiable y tiene muy buena reputación entre los usuarios.

Compatibilidad ExFat, formateado para tener compatibilidad con Windows o Mac de forma inmediata.

Una de las pocas unidades con seguridad incorporada, con cifrado por hardware.

El My Book es ultracompacto y fácil de transportar. También puedes utilizarlo junto con tu portátil para sincronizar o hacer copias de seguridad de los archivos de tu ordenador.

En Resumen …

  • Fácil de usar
  • Confiable
  • Seguro
WD 10TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 y software para la gestión de dispositivos, copia de seguridad y protección con contraseña, funciona con PC y Mac
  • My Book es un disco de almacenamiento de sobremesa seguro, diseñado para complementar tu estilo personal, que ofrece una gran cantidad de espacio para guardar...
  • FÁCIL DE USAR. Listo para usar con ordenadores Mac y Windows sin configuración para que puedas empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar tus...
  • COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA El dispositivo de almacenamiento de sobremesa está equipado con software de copia de seguridad para asegurarte de que tus fotos,...

2 LaCie d2 Professional Disco duro 10TB externo portátil

LaCie d2 Professional es la unidad portátil para los creativos que utilizan portátiles basados en SSD u ordenadores todo en uno con capacidad de almacenamiento limitada. Edita y archiva fácilmente proyectos con velocidades de hasta 240 MB/seg.

Conéctate sin problemas a ordenadores Thunderbolt 3 y USB-C y disfruta de niveles reducidos de ruido y vibración gracias a su factor de forma de aluminio Equipado con una unidad empresarial BarraCuda Pro para una fiabilidad y rendimiento definitivos Inicia las aplicaciones más rápido y ejecútalas sin problemas con la LaCie d2 Professional.

Otra excelente opción en almacenamiento de gran capacidad. Su principal ventaja es la velocidad de transferencia de hasta 240 MB/s, con 7200 R.P.M.

El LaCie d2 Professional es único. Sus características incluyen una carcasa de aleación de aluminio y un disco duro BarraCuda Pro de 2 TB, tiene un diseño innovador y evita el exceso de vibraciones.

También viene equipado con los puertos Thunderbolt 3 y USB-C, por lo que funcionará con la mayoría de los ordenadores.

El LaCie d2 Professional cuenta con velocidades de hasta 240 MB/seg, por lo que tiene espacio para almacenar múltiples archivos en esta unidad externa.

Conexión sin problemas con equipos Thunderbolt 3 y USB-C.

En Resumen …

  • Excelente velocidad
  • USB C y Thundertbold
  • Diseño moderno

Observaciones:

Algunos usuarios han reportado ciertas fallas, aunque su número es muy bajo en comparación con las buenas críticas.

Rebajas
LaCie d2 Professional, 10 TB, Disco duro externo HDD de sobremesa portátil, USB-C, 7200 RPM, unidades de clase empresarial, para Mac y PC, 5 años Rescue Services (STHA10000800)
  • LaCie d2 Professional es la unidad portátil para los creativos que utilizan ordenadores portátiles basados en SSD u ordenadores todo en uno con una capacidad...
  • Edite y archive proyectos fácilmente con velocidades de hasta 240 MB/s
  • Conéctese sin problemas a ordenadores con Thunderbolt 3 y USB-C y disfrute de unos niveles reducidos de ruido y vibraciones debido a su formato de aluminio

3 Disco Duro 10TB Seagate Expansion Desktop

En casa, en el trabajo o en la escuela, la unidad de sobremesa Expansion le permite almacenar miles de fotos y documentos. Diseñada para ordenadores Windows y Mac, esta unidad fácil de usar cuenta con una interfaz USB 3.0 para ayudar a transferir archivos rápidamente.

Si lo desea, puede realizar copias de seguridad automáticas en la unidad mediante el software de utilidad de copia de seguridad nativo de su PC. Y con el plan incorporado de servicios de recuperación de datos Rescue, la ayuda está a sólo una llamada de distancia.

Excelente unidad de respaldo de datos de gran capacidad y buena velocidad de transferencia de datos.

La unidad de expansión de sobremesa ofrece un enorme espacio extra de 10 TB para ordenadores PC o Mac.

Se conecta a su ordenador portátil o de sobremesa mediante un cable de alimentación y un único cable USB, lo que le permite mover archivos rápidamente con el USB 3.0.

El elegante diseño negro queda muy bien en cualquier ordenador de sobremesa, y no hay que preocuparse por la pérdida de datos con un software de copia de seguridad automática incluido por Seagate.

En Resumen …

  • Para Respaldo
  • Silencioso
  • Windows y Mac
Rebajas
Seagate Expansion Desktop, 10 TB, Unidad De Disco Duro Externa HDD, 3.5", USB 3.0, PC & Notebook, 2 Años Rescue Services (STKP10000402)
  • Unidad de disco duro de sobremesa fácil de usar: basta con conectar el adaptador de alimentación y el cable USB
  • Transferencias rápidas de archivos con USB 3.0.
  • Posibilidad de guardar archivos mediante la función de arrastrar y soltar desde el primer instante

4 Toshiba MG Series Disco Duro 10 TB Interno Enterprise

El disco duro de capacidad empresarial Toshiba – Serie MG está diseñado con los más altos niveles de rendimiento, calidad y estabilidad. Esta unidad empresarial proporciona la capacidad y las tecnologías avanzadas necesarias para satisfacer las demandas especiales de los centros de datos, las infraestructuras en la nube, el IPC de alta capacidad y las aplicaciones de servidor.

La unidad de disco duro de capacidad empresarial de Toshiba, serie MG, cuenta con sensores de vibración giratorios y una innovadora arquitectura de controlador que ayuda a evitar la pérdida de datos causada por las vibraciones excesivas en aplicaciones montadas en bastidores u otras aplicaciones móviles.

La unidad de disco duro para empresas de la serie MG es un modelo de 3,5 pulgadas y 10 TB con interfaz SATA y SAS.

Esta unidad de disco duro de gran capacidad ofrece un rendimiento y una fiabilidad 24×7 líderes en el sector para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes empresariales.

IBM, Dell y HP han seleccionado la serie MG de Toshiba como su producto OEM preferido.

Ideal para:

  • Sistemas de almacenamiento y servidores de capacidad crítica para organizaciones empresariales
  • Matrices de almacenamiento inteligente para la empresa (RAID, definido por software)
  • Sistemas de almacenamiento a hiperescala y en la nube
  • Sistemas de archivos distribuidos, Big Data
  • Sistemas de almacenamiento y recuperación de datos en la empresa y en la nube
Toshiba MG Series 10 TB Enterprise Capacity Disque Dur Interne 3,5" SATA 6 Gbit/s 7200 RPM
  • Disco duro SATA o SAS de 3.5 ''
  • Operación 24/7
  • Tecnología de bandeja estable de Toshiba

5 WD Elements Desktop – Disco duro 10TB externo de sobremesa

El disco duro 10TB para ordenador WD Elements con USB 3.0 ofrece un almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, rápidas velocidades de transferencia de datos y conectividad universal con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0. Si su disco duro interno está casi lleno, su ordenador se ralentiza.

No elimine archivos, transfiéralos a este disco duro de almacenamiento de sobremesa WD Element para liberar espacio en el disco duro interno y mejorar el rendimiento. Su elegante diseño ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que lo convierte en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro de sobremesa WD Elements alcanza velocidades de transferencia de datos muy rápidas

Otro modelo de disco duro 10TB con la calidad Western Digital.Fácil de utilizar, solo conecta vía puerto USB y listo.

Muy buena relación calidad y precio.

El disco duro externo WD Elements con USB 3.0 ofrece un almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad y rápidas velocidades de transferencia de datos. Añada almacenamiento a su ordenador o actualice el disco duro estándar de los ordenadores de cine en casa, cámaras digitales, impresoras y mucho más.

WD Elements es la solución definitiva para quienes tengan ese tipo de necesidad de almacenamiento masivo

En Resumen …

  • Rápida
  • Económica
  • Fácil de usar

Transfiere archivos, fotos, juegos y mucho más con una mayor velocidad de transferencia de datos. El disco duro de almacenamiento de sobremesa WD Elements presenta un diseño elegante que puede guardarse fácilmente en un ordenador de sobremesa o portátil abarrotado. Este disco duro ofrece hasta 20 TB de espacio para sus archivos más importantes y es compatible con dispositivos USB 3.0.

Rebajas
Western Digital Elements - Disco duro externo de sobremesa de 10 TB con USB 3.0, Color Negro
  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de...
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco...
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD...

Encuentra el Disco Duro que necesitas

¿Cuáles son los precios de un Disco Duro 10TB?

Si necesitas mucho espacio de almacenamiento adicional de 10TB para tus datos debes hacer una inversión de unos 200 Euros aproximadamente, para dispositivos de gama media. .

Existen modelos con mayores prestaciones o de gama más alta que sobrepasan los 300 Euros.

Si lo que quieres es un Disco Duro 10TB BARATO, es posible cazar una buena oferta en Amazon y comprar uno de calidad garantizado. El almacenamiento de datos es algo delicado y lo barato luego puede salir caro.

¿Cuáles son los usos de un Disco Duro Externo 10TB?

Con 10 Terabytes de capacidad, tienes suficiente espacio para la mayoría de necesidades personales y hasta comerciales o profesionales.

  • Guardar tus fotos como aficionado o para uso profesional.
  • Respaldo de datos para cualquier tipo de trabajo.
  • Transporte de datos entre dispositivos
  • Para música o videos, Unidad de almacenamiento de música, vídeos o juegos.

Capacidades de un Disco Duro 10TB

Cuando nos referimos a un Disco Duro 10TB y su capacidad de almacenamiento, puede parecer un poco abstracto, es decir que no tenemos una idea muy clara de cuanto realmente representa este volumen de información.

Aclaremos un poco las cosas:

1 TB (Terabyte) equivale a 1.000 GB (Gigabyte)

1 GB (Gigabyte) equivale a 1.000 MB (Megabyte)

1 MB (Megabyte) equivale a 1.000 KB (Kilobyte)

1 KB (Kilobyte) equivale a 1.000 Byte

1 Byte equivale a 8 Bit

¿A cuántos DVD equivale un disco duro de 10TB?

Los DVD estándar actuales tienen una capacidad de almacenamiento de 4.7 GB, si tenemos que 1 TB equivale a 1.000 GB, entonces 10TB equivalen a 10.000 GB. Haciendo una operación sencilla obtenemos la respuesta a cuátos DVD equivale un disco duro de 10TB:

10.000 GB (capacidad del disco duro) / 4.7 GB (capacidad de un DVD) = 2.127

Entonces un disco duro de 10TB equivale a 2.127 DVD de 4.7 GB

Discos Duros 10TB más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Seagate Expansion Desktop, 10 TB, Unidad De Disco Duro Externa HDD, 3.5", USB 3.0, PC & Notebook, 2 Años Rescue Services (STKP10000402)
  • Unidad de disco duro de sobremesa fácil de usar: basta con conectar el adaptador de alimentación y el cable USB
  • Transferencias rápidas de archivos con USB 3.0.
  • Posibilidad de guardar archivos mediante la función de arrastrar y soltar desde el primer instante
RebajasBestseller No. 2
Western Digital Elements - Disco duro externo de sobremesa de 10 TB con USB 3.0, Color Negro
  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de...
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco...
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD...
Bestseller No. 4
Disco Duro Enterno Toshiba N300 de 10TB - Disco Duro SATA de 3,5 Pulgadas que Admite hasta 8 Bahías de Unidad, Diseñado para Sistemas NAS 24/7, Nueva Generación (HDWG480UZSVA)
  • DISEÑADO PARA NAS: el disco duro SATA de 3,5 pulgadas de Toshiba ofrece soporte escalable para el almacenamiento conectado a la red de 1 a 8 bahías,...
  • CONSTRUIDO PARA UNA REALIDAD 24/7 - Con su funcionamiento "siempre encendido" 24/7, su rendimiento mejorado y su garantía de 3 años, este disco duro para...
  • SENSORES DE RV INTEGRADOS: este disco duro de 7.200 rpm, que detecta los golpes, está dotado de sensores de RV integrados para minimizar las vibraciones de...
Bestseller No. 5
Seagate IronWolf, 10 TB, Disco Duro Interna HDD NAS, CMR, 3,5 pulgadas, SATA a 6 Gb/s, 7200 RPM, caché de 256 MB, RAID, 3 años Rescue Services (ST10000VN000)
  • Las unidades de disco duro internas IronWolf son la solución ideal para entornos NAS multiusuario de hasta 8 bahías que requieren un rendimiento potente
  • Almacene más y trabaje más rápido con una unidad de disco duro optimizada para NAS que ofrece una capacidad ultraalta de 10 TB y una memoria caché de hasta...
  • IronWolf, diseñada especialmente para dispositivos NAS, ofrece un menor desgaste, una reducción total o casi total del ruido y la vibración, un aumento en el...

También te puede interesar conocer todo sobre Pendrive