Mejores Disco Duro 4TB Externo

Disco Duro 4TB EXTERNO

¿Necesitas almacenamiento externo para respaldo o transporte de datos? Un Disco Duro 4TB Externo puede ser tu solución. Con suficiente capacidad para cualquier tipo de uso, sea como backup o para ampliar la capacidad de almacenar de tu ordenador,tanto portáil como de escritorio. Aquí te mostramos los mejores.

Disco Duro 4TB EXTERNO

Tabla Comparativa Disco Duro Externos 4TB

Más Vendido
Disco Duro
WD Elements - Disco duro externo de sobremesa de 4 TB con USB 3.0, color negro
Conectividad
USB 3.0
Dimensiones
4,8 x 13,5 x 16,58 cm
Velocidad de Transferencia
5.120 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Disco Duro
Seagate Backup Plus Hub, 4 TB, Disco duro externo HDD, USB 3.0, PC y Mac, 2 puertos USB, 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography, 2 años servicios Rescue (STEL4000200)
Conectividad
USB 3.0
Dimensiones
19,8 x 4,1 x 11,8 cm
Velocidad de Transferencia
180 MB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
LaCie Rugged
Disco Duro
LaCie Rugged, USB-C, 4 TB, Disco duro externo, HDD portátil, unidad resistente a caídas, golpes, polvo y lluvia, para Mac y PC, incl. USB-C sin cable USB-A, 2 años Rescue Services (STFR4000800)
Conectividad
USB-C
Dimensiones
2,5"
Velocidad de Transferencia
hasta 5 Gbit / s
Opiniones
-
Valoraciones
Precio
CANVIO Advance
Disco Duro
CANVIO Advance 4TB White EXT
Conectividad
USB 3.0
Dimensiones
3.5" - (8,9 cm)
Velocidad de Transferencia
hasta 5 Gbps
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Disco Duro
Maxtor STSHX-M401TCBM - Disco duro externo de 4 TB (2.5", USB 3.0/3.1 Gen 1), color Negro
Conectividad
USB 3.0/3.1 Gen 1
Dimensiones
2,5"
Velocidad de Transferencia
5 GB/s
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

1 WD Elements Desktop – Disco duro 4TB externo de sobremesa

El disco duro externo 4tb WD Elements Desktop Desktop es una opción de almacenamiento ideal para todos, desde usuarios domésticos hasta usuarios avanzados. El disco es fácil de usar y altamente compatible con múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows y Mac.

Este disco negro tiene una capacidad de hasta 4 TB para almacenar todos sus archivos y documentos con facilidad. Es capaz de leer a velocidades de hasta 5400 RPM mientras que escribe a velocidades de hasta 7900 RPM, aportando velocidad y potencia de la forma que necesites.

WD Elements - Disco duro externo de sobremesa de 4 TB con USB 3.0, color negro
  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de...
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco...
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD...

2 Seagate Backup Plus Hub STEL4000200 disco duro 4TB externo

Este disco duro externo de Seagate funciona eficazmente y sin problemas en su ordenador, ya sea un PC o un Mac. El Backup Plus Hub STEL4000200 es potente, pero compacto. Ofrece grandes cantidades de almacenamiento a un precio asequible. Tanto si está trabajando en proyectos escolares como si necesita más espacio para sus archivos de trabajo, este disco duro le ayudará a almacenarlos para su uso futuro.

Seagate Backup Plus Hub, 4 TB, Disco duro externo HDD, USB 3.0, PC y Mac, 2 puertos USB, 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography, 2 años servicios Rescue (STEL4000200)
  • Almacene y acceda a contenido durante los próximos años con 4 TB de espacio masivo en una unidad USB
  • Este concentrador una es unidad de disco duro para Mac y Windows que le permite cargar dispositivos móviles y transferir archivos desde cámaras USB y unidades...
  • Utilice la unidad sin problemas entre Windows y Mac mediante la instalación del controlador NTFS para Mac

La unidad de sobremesa Backup Plus Hub de Seagate® simplifica las copias de seguridad para los consumidores que desean proteger y compartir toda su vida digital. Perfecta para quienes tienen varios PC y dispositivos pero cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos limitada, la unidad Backup Plus Hub de Seagate ofrece una forma sencilla de proteger todo el mundo digital: smartphones, tabletas, ordenadores, cámaras y reproductores de música.

3 LaCie Rugged Disco duro externo 4 TB USB-C portátil

El disco duro externo LaCie Rugged USB-C de 4 TB es una unidad portátil resistente a las caídas, los golpes, el polvo y la lluvia con protección adicional de los puertos. Cuenta con conectividad USB 3.0, Thunderbolt 2 y USB-C. La doble interfaz le permite conectarse a la mayoría de los portátiles y ordenadores USB-C, así como a los puertos USB 3.0 y Thunderbolt 2 de los nuevos MacBooks, Mac Pros y PCs con Windows

LaCie Rugged, USB-C, 4 TB, Disco duro externo, HDD portátil, unidad resistente a caídas, golpes, polvo y lluvia, para Mac y PC, incl. USB-C sin cable USB-A, 2 años Rescue Services (STFR4000800)
  • Disfrute de transferencias de archivo de alta velocidad y de una durabilidad sobre el terreno con la unidad de disco duro externa Rugged Thunderbolt USB-C
  • Para aquellos que precisan de velocidad, realice transferencias con velocidades de hasta 130 MB con el cable Thunderbolt integrado que se recoge en el...
  • Recorra el mundo tranquilamente con una unidad de disco duro externa y portátil resistente a la lluvia, al polvo y al agua

El disco duro Rugged de LaCie combina la dureza necesaria para soportar incluso las condiciones más extremas y capacidades de hasta 10 TB. Disponible en varios modelos optimizados para PC y Mac, cuenta con conectividad USB-C, velocidades USB 3.0 con eSATA y una innovadora resistencia a los golpes. Todo ello respaldado por la garantía limitada de 5 años de LaCie.

4 Disco Duro 4TB CANVIO Advance White Externo

Las soluciones de copia de seguridad no pueden ser más completas. El disco duro externo CANVIO Advance de 4 TB de Toshiba combina una enorme capacidad con una excelente velocidad de transferencia de datos y una seguridad de primer nivel, lo que lo convierte en una solución de copia de seguridad real para cualquier situación.

CANVIO Advance 4TB White EXT
  • Disco duro externo con 4 TB de almacenamiento
  • Dimensiones del producto: 3.9 L x 14.3 H x 11.2 W (centimeters)
  • Una unidad

Descubra la extrema potencia de almacenamiento del CANVIO Advance 4 TB con Docking Station, la mejor solución de almacenamiento de sobremesa para sus necesidades. La estación de acoplamiento de fácil uso ofrece una forma cómoda de trasladar los datos, compartir de forma segura y rápida archivos de gran tamaño y transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica. Velocidades de transferencia de hasta 5 Gb/s

5 Seagate Expansion Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4

El disco duro externo portátil Expansion de Seagate para PC, Xbox One y PlayStation 4 es la solución sencilla y de un solo clic para añadir terabytes de almacenamiento adicional a su ordenador. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su ordenador y llévese los archivos grandes cuando viaje.

Rebajas
Seagate Expansion Portable, 4 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STEA4000400)
  • Disco duro externo 4 TB, USB 3.0
  • Arrastre y suelte los archivos para guardarlos, desde el primer instante
  • Transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0

A los jugadores de Xbox One, PC y PS4 les encantará la unidad portátil Seagate® Expansion™. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su ordenador y consola de juegos para sus vídeos, fotos, música y juegos. Además, puede incluso configurar una unidad virtual segura para compartir archivos con otros usuarios.

Disco Duro 4TB Catálogo

Elegir el mejor disco duro externo de 4tb por su dinero es una tarea difícil. Para mí fue muy difícil encontrar el disco duro externo perfecto porque cada unidad tiene diferentes características y especificaciones. Estoy seguro de que incluso usted se ha enfrentado a un problema como este. «¿Cómo elegir el mejor disco duro por mi dinero?»

Los discos duros externos de 4tb han sido uno de los principales vendedores de Amazon durante años. Pero para ser honestos, no hay demasiados en el mercado que valgan la pena comprar. Trabajamos con varias marcas de almacenamiento, así como hacemos nuestras propias revisiones de discos duros externos de 4tb. Por eso podemos decir con confianza que el disco de juego de 4TB de Seagate para Xbox es uno de los pocos modelos que realmente merece la pena comprar.

Para almacenar grandes cantidades de datos, mucha gente opta por comprar un disco duro externo de 4tb. Sin embargo, a la hora de elegir uno, la selección parece abrumadora: con decenas de marcas y tamaños diferentes, me encontré con la duda de si estaba comprando el tipo de disco duro adecuado. Al fin y al cabo, uno quiere estar seguro de que sus datos están seguros y accesibles incluso después de mucho tiempo. Para ayudarle a tomar una decisión informada, esta guía revisa y analiza todos los mejores discos duros externos de 4tb del mercado.

¿Busca un disco duro externo de 4tb fiable y resistente? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Te ayudaremos a elegir el mejor disco duro externo de 4tb de 2018.

Los mejores discos duros pueden hacer algo más que almacenar información. Por ejemplo, almacenar sus colecciones favoritas de vídeos y música sin saltarse ningún ritmo. Pero, ¿cómo elegir un dispositivo de calidad? ¿Cuáles son los diferentes tipos a tener en cuenta? ¿Y qué disco duro externo de 4tb debería comprar?

Hay muchos discos duros por ahí y pueden ser muy confusos. En esta guía, recomiendo el mejor disco duro externo de 4tb para usted dando una lista de los mejores discos duros.

¿Alguna vez ha tenido problemas para encontrar información fiable sobre discos duros en la web? Nosotros también. En esta guía, vamos a eliminar su frustración relacionada con los discos duros presentándole una guía en profundidad para comprar el mejor disco duro 4tb externo.

¿Está pensando en comprar un disco duro externo de 4tb? Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de comprar un disco duro externo. ¿Crees que es tan sencillo como comprar un disco duro de 4tb y conectarlo? Piénsalo de nuevo.

Por fin has tomado la decisión de actualizar tu viejo disco duro de 1tb a uno de 4tb. Entonces, ¿con cuál te quedas? Hay muchos en el mercado, así que hay que trabajar un poco para tomar la decisión correcta. Incluso es posible que utilices criterios diferentes para cada persona de tu casa. Esto puede hacer que sea bastante confuso, especialmente si es la primera vez que se plantea la compra de un disco duro externo.

Si está buscando un disco duro 4TB externo, tiene muchas opciones. El reto es tomar la decisión correcta en función de las necesidades y requisitos específicos. Este artículo le ayudará a evaluar sus necesidades y a elegir el mejor disco duro.

El disco duro externo portátil Backup Plus 4TB de Seagate tiene un bonito diseño plateado y negro. Está convenientemente disponible en diferentes puntos de precios en línea que hace que sea asequible para una variedad de personas.

Si está buscando un nuevo disco duro externo, tiene mucho donde elegir. El mercado actual de discos duros es muy diferente al de hace veinte años. Antes de eso, los discos duros se diseñaban para ser utilizados exclusivamente como componentes internos del ordenador, donde podían alcanzar velocidades increíbles de sólo ~13 milisegundos por búsqueda de datos. Hoy en día, eso no se aplica: todos mis discos duros externos son USB, y están limitados por esa conexión.

Disco Duro 4TB más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 4TB, Negro
  • Canvio basics 2.5 4TB black
  • Requisitos del sistema: NTFS formateado para Microsoft Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Requiere reformatear para Mac OS v10.12 / OS X v10.11 / v10.10 Puerto...
  • Velocidad de transferencia de interfaz: hasta 5 Gbit / s (USB 3.0); hasta 480 Mbit / s (USB 2.0)
RebajasBestseller No. 2
Western Digital Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3.0, color negro
  • Diseñado para ordenadores con Windows y formateable para Mac o otros sistemas
  • Para añadir almacenamiento adicional para sus vídeos, música, fotos y archivos
  • Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0: Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes
RebajasBestseller No. 3
Seagate BarraCuda, 4 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 5400 RPM, caché de 256 MB para ordenador de sobremesa y PC (ST4000DM004)
  • La unidad de disco duro interna móvil BarraCuda supone un incremento para la computación en tránsito gracias a su gran capacidad y su formato pequeño
  • Gestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran variedad de capacidades disponibles
  • Ofrece una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado y una carga más rápida
Bestseller No. 4
Seagate Basic portátil, 4 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL4000400)
  • Seagate Basic es un diseño de unidad de disco duro portátil ligero y minimalista para una vida en movimiento
  • Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar
  • Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play; debe ser reformateado para Mac
Bestseller No. 5
Western Digital Blue WD40EZAZ Disco Duro SATA, 4 TB, 6 GB/s, 8,9 cm, WD Blue
  • WD Blue: alta capacidad, fiabilidad probada.
  • Amplifica la memoria de tu PC con las unidades WD Blue o combine tu unidad SSD con WD Blue. Un disco duro HDD con un rendimiento sólido y fiabilidad...
  • Funcionamiento fresco y silencioso, bajo consumo de energía garantiza un ahorro significativo de energía. Data Lifeguard Tool. Tecnología de carga NoTouch...

Encuentra el Disco Duro que necesitas

Ir al Inicio

Mejores Discos SSD

Memorias USB 128GB